COMO COMPRAR
Encuentre el producto de su interés y haga click en el botón "AGREGAR A MI CARRITO", que lo llevará a la parte de pago y a un resumén de su compra. Aquí pueden optar por"SEGUIR COMPRANDO" para agregar mas productos a su carrito de compras o puede hacer click en "PAGAR AHORA" donde podrá elegir el medio y la forma de pago de su comodidad para sus productos y costo de envío. En RetroVisor trabajamos con la empresa
MercadoPago como intermediador en el proceso de pago y quién garantiza la seguridad de sus datos financieros. Usted debe asociarse a
MercadoPago para poder financiar sus compras.
¿Puedo realizar un pedido por teléfono?
Puede realizar su pedido vía telefónica llamando al: (011) 4774 9030 / (0343) 154 064884.
Debe informarnos los artículos que desea comprar y
nosotros le brindaremos los datos para el pago mediante depósito bancario cuenta Santander Rio.
¿Qué tarjetas de crédito/débito aceptan?
Actualmente aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard, Visa, Banco Hipotecario, Banco de la Nación Argentina, Tarjeta Naranja, Banelco, Rapipago, Standard Bank, Pago Facil, Tarjeta Shopping, Banco Provincia, Banco COMAFI, Itaú, Cabal, Argencard.
¿Qué monedas se aceptan para el pago?
Los pagos se pueden realizar en pesos argentinos (AR$) o en dolares estadounidenses (U$S).
¿Dónde encuentro el número de seguridad de mi tarjeta de débito/crédito?
Es un número de tres dígitos que encontrará en el extremo derecho del espacio para la firma, en el reverso de su tarjeta. En las tarjetas American Express, el número de seguridad es de cuatro dígitos y se encuentra impreso en el frente de la tarjeta.
ENVIOS
¿Cuál es el plazo de entrega de los envíos?
¿Cuales son los costos de envíos?
El costo de envío en todo el territorio argentino es de $ 74,00.-; con track & trace de seguimiento cuando su paquete ingresa al correo y cuando sale del mismo y es entregado. Para envíos de mayor tamaño el valor es de $ 110.-.
El plazo de entrega puede variar de 5 a 7 días hábiles dentro del territorio argentino.
¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
¿Que ocurrirá si no hay nadie para recibir el paquete cuando este sea entregado?
Las características del envío es bajo puerta (no en mano), por lo que la entrega es realizada independientemente si hay alguién o no en el domicilio de entrega.
Estamos actualizando la página y no está disponible el módulo de compra.
Escríbanos detallando las calcos de su interés:
info@retrovisorweb.com.ar